EL PELLET es un producto hecho con serrín, prensado y en forma cilíndrica, que puede tener diferentes tamaños 1,5-2 cm  y 6 mm de diámetro. La compactación de este tipo de combustibles caracterizan su alto poder calorífico (p.c.i. 4.000-4.500 kcal/kg).

    El pellet se distingue por la baja humedad (inferior al 12 %) y por su elevada densidad, además de la regularidad del material. El proceso de producción está en el trabajo con leña virgen, no tratada con corrosivos, colas o barnizes; es, pues, un producto ecológico. 

    Es un recurso muy comodo ya que permite una autonomía de combustión hasta para un par de días. Esta autonomía se controla electrónicamente por un panel sinóptico de última generación que regula el régimen de funcionamiento, diversificándolo entre las varias franjas horarias del día y en los diversos días de la semana, según las exigencias y las necesidades.

    Esta es una solución que garantiza una gestión del calentamiento a favor de la practicidad y del confort, para vestir la casa, conseguir un rápido bienestar y un ambiente acogedor.

    combustible de pellets
    serrin prensado combustible
    combustible de pellets