Estufas de Biomasa

    Las estufas de pellet están diseñadas con el fin de conseguir el máximo calentamiento ecológico y ahorro energético. La estufa de pellet se puede instalar sin dificultad en casas o apartamentos dentro de la ciudad con el uso de una tubería de reducidas dimensiones.

     
    Los revestimientos de las estufas de pellet, en acero, cerámica y piedra natural, garantizan una gran presencia estética y una adaptabilidad ya sea en ambientes tradicionales como en ambientes modernos.

    La gran autonomía de calentamiento y la programabilidad semanal automatizada son detalles que hacen aun más grandes y únicas las estufas de pellet.
    estufa de biomasa

    Eficiencia energética

    Calentar con las estufas de pellet Edilkamin es una gran comodidad porqué permiten unaautonomía de combustión hasta para un par de días.

    Esta autonomía se monitoriza electrónicamente mediante un panel sinóptico de última generación que regula el régimen de funcionamiento. Con la programación según las diferentes fases horarias de la jornada y entre los diversos días de la semana, podrá disfrutar del calor según sus necesidades, evitando así el sobreconsumo.

    Esta es una solución que garantiza una gestión del calor bajo las premisas de la practicidad y el confort, para llegar a casa y encontrar el bienestar y el ambiente acogedor que tanto desea.

    estufa combustión de pellets
    estufa de biomasa funcionamiento

    Como funciona

    (A) Top multifunción con panel sinóptico para regular la temperatura deseada y los horarios de encendido y apagado durante la semana. Sistema "AUTO-CLEAN" para un crisol siempre limpio. Señalización de reserva que indica cuándo es posible cargar un saco entero de pellet.

    (B) Depósito de pellet suficiente para un funcionamiento duradero, sin necesidad de cargas muy frecuentes. Apertura del sombrero con sistema "Click-clack", para cargar más fácilmente el pellet.

    C) Bocas para canalización de aire caliente (n°2)

    (D) Rejillas frontales para la difusión del aire caliente en el ambiente

    (E) Estructura monobloque en fundición para una extraordinaria solidez y un excepcional renimiento térmico

    (F) Puerta con cristal cerámico curvo serigrafiado, limpio siempre de manera automática

    (G) Cajón cenizas para facilitar la limpieza del fuego

    (H) Intercambiadores aire caliente. Limpieza de los intercambiadores extremadamente fácil.